lunes, 16 de mayo de 2011

Font no prueba más


El técnico de la Selección Argentina de fútbol femenino, Ariel Font, ya terminó con el proceso de pruebas y lo único que resta es definir quienes serán las jugadoras para los Panamericanos.

El domingo 15 de mayo fue la última oportunidad para las chicas de mostrarse ante los ojos del entrenador Ariel Font ya que confirmó que no habrá mas preselecciones y que en las próximas dos semanas se encargará de comunicarles a las respectivas jugadoras quienes son las que viajarán a Brasil para representar a la Argentina en los Panamericanos de San Pablo.
A pesar de tener que conformar un plantel de entre 20 y 23 jugadoras, la idea del cuerpo técnico es formar un buen grupo entre las 60 chicas que pasaron por las pruebas para que el fútbol femenino crezca en la colectividad judía y progrese aún mas.
Sobre las pruebas y las chicas que observó, Ariel Font comentó: “Estoy muy contento porque hicimos diez entrenamientos donde pudimos ver a 60 chicas y que en cada práctica de fútbol sabemos que dieron lo mejor de cada una. Estamos orgullosos de tener esta posibilidad y apoyamos plenamente al proyecto del fútbol femenino para que siga creciendo cada día más”.
La hora de demostrar se terminó, lo único que resta ahora es esperar a que el DT de la lista de las jugadoras confirmadas para ya comenzar a delinear el equipo que intentará conseguir la medalla dorada en las Macabeadas Panamericanas en Brasil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario