domingo, 15 de mayo de 2011

A falta de Alan, esta Lucas

A pesar de tener a Alan Bender expulsado, Cissab le ganó por 3 a 1 al durísimo Sosiego de Pérez Medone. La bandera del equipo  la llevó el hermano mayor, Lucas Bender, que se despachó con un doblete y lleva 4 en el Guidul.

Cissab y Sosiego se enfrentaron a las 13 en Tristán Suárez con el mismo objetivo: ganar para seguir en el pelotón de arriba.
La Naranja se puso en ventaja con un tanto de Lucas Bender. El marcador se mantuvo a favor de Cissab casi todo el primer tiempo pero sobre el final llegó el empate de Sosiego en una buena definición de Leandro Rubinzstain, lleva 5 en el Guidul, en la que el arquero, Meir Azulay, nada pudo hacer.
Cabe destacar que Cissab contó esta vez con un jugador importantísimo como Kevin Lubieniecki, quien no estuvo frente a Las Brisas debido a una lesión en su rodilla.
Se intuía un segundo tiempo con ambos equipos arriesgando y fue Cissab quien logró ponerse nuevamente en ventaja con un cabezazo de Lucas Bender. Sosiego no pudo encontrar el rumbo que lo lleve al empate a pesar de la enorme calidad de algunos de sus jugadores. Si bien no fueron muchas las situaciones de gol generadas por el team aurinegro, en todas se topó con un Meir inspirado.
Sobre el final Juan Aguirre optó por realizar algunos cambios y le salieron bien: Julián Deluis (volante) entró por izquierda, tras un gran centro enviado desde el sector derecho, y concretó el 3-1 final para el desahogo del Naranja que necesitaba una victoria a como de lugar.
La gran diferencia para el lado de Cissab se hizo mas que nada tras la expulsión de Michel Harenstein, jugador de Sosiego, cuando el encuentro iba 1 a 1 y estaba para cualquiera. Tras la roja, los de Tristán hicieron sentir la superioridad numérica y la plasmaron en el resultado. 
Para destacar, interesante debut de Alan Szapiro, de Juveniles de Cissab que promete ser un gran jugador del conjunto de Tristán Suárez.
Cissab consiguió un triunfazo frente a un rival muy duro como Sosiego mientras sigue esperando por el retorno de Alan Bender, Juan Leva Limansky y Nahuel Perez Grimann. Mientras que los dirigidos por Luis Pérez Medone siguen prendidos arriba a pesar de la derrota, tienen 10 puntos y el líder Hacoaj se encuentra a tan solo tres.
Reserva: A las 11 hs se enfrentaron las Reservas. Sosiego consiguió una victoria al imponerse por 3-1 y sigue muy firme arriba. Golazo de Sebastián Wolfsohn de tiro libre y gran actuación de Diego Nicolaievsky.

Por Diego Wajsbrut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario