miércoles, 11 de mayo de 2011

El futuro goleador


Según la encuesta de Stampa, Martín Saban de Csis será el próximo pichichi del Guidul 2011. Fue elegido por sobre otros 22 jugadores de gran jerarquía y se impuso con el 12% de los votos.

No por nada el Combo está con 8 puntos, dos triunfos y dos empates, sobre 4 partidos jugados y ubicado a tan solo dos unidades de la punta que comparten Hacoaj y Sosiego. Es mas, Csis empató con estos dos equipos 1 a 1 en ambas ocasiones.
Los de Monte Grande están haciendo bien las cosas y uno de sus mejores jugadores, Saban, lo demuestra partido a partido, como con el gol que marcó desde atrás de mitad de cancha, casi saliendo del área grande contra Macabi en la 1º fecha. (Click aquí para ver el gol)
Martin Saban ganó la encuesta y quedó en la primera ubicación al obtener el 12% de los votos, detrás de el se ubican Ezequiel Saal (9%) de Barkojba, que fue el último goleador con 26 tantos. Luego, Alan Bender (8%) de Cissab y Brian “Chino” Garber (8%) de Hebraica y cierra la lista de los mas destacados Adam Wior (7%), también de la institución de Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario