jueves, 19 de mayo de 2011

Dos bajas sensibles


De cara al encuentro con Bami en el Portgués, Csis ya tiene dos jugadores out: Guido Garber con una distensión y Matías Alazraki (foto) con un politraumatismo en el tobillo.

El domingo a las 12 del mediodía el conjunto de Monte Grande visitará a Bami en su cancha del Portgués con la ilusión de conseguir los tres puntos y continuar en el lote de arriba. Se mide contra el conjunto de Floresta que viene de sumar su primer triunfo en el Guidul tras ganarle a Mi Refugio por 1 a 0 con gol de Mariano Kot.
En el conjunto de Gustavo Milaner hay dos jugadores que ya están descartados y son Guido Garber, volante central, que tiene una distensión en el ligamento interno de la rodilla derecha y Matías Alazraki, el 9 del equipo, que sufrió un politraumatismo en su tobillo derecho producto de la fuerte patada que le dio el defensor de Guesher, jugada que terminó en penal para Csis.
Todavía no está definido quién será el reemplazante en el clásico contra Bami, pero los que tienen más posibilidades de ir de entrada Diego Mosiewicki, volante, o Gastón Estala, delantero.
Por su parte, Matías Erlich, lateral por la izquierda, sigue recuperándose de la contractura en el aductor que lo tuvo a maltraer y lo dejó afuera del once inicial en los últimos dos partidos. Se espera que pueda estar a disposición del cuerpo técnico para la próxima fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario