domingo, 22 de mayo de 2011

Derechito a la punta




En el Portugués, Csis le ganó por 3 a 0 a Bami, con dos de Céliz (foto) y uno de Estala, en un partido durísimo y ante la suspensión del match de Hacoaj, momentáneamente es el nuevo líder del Guidul.

Por la sexta fecha del torneo a las 12 del mediodía se presentaban Bami y Csis en un encuentro que tuvo una previa bastante caliente por el cruce de declaraciones entre Gabriel Edelstein y Diego Hanna. Finalmente la pulseada la ganó el equipo del Tanque que tuvo que superar a un duro equipo de Floresta que tenía la misma ambición que el Combo, llevarse los tres puntos, pero la suerte estuvo del lado de la visita.
La primera etapa terminó 0 a 0, pero a pesar de eso los dos equipos tuvieron chances como para abrir el marcador. Los palos se hicieron presentes y salvaron los arcos de Csis y de Bami. Gabriel Edelstein fue uno de los que tuvo una de las chances de anotar, pero el caño le dijo no.
En el complemento, jugada por la izquierda de Daniel Divincky, que sigue en un gran nivel, le quiere levantar la pelota por encima al defensor de Bami, según el juez le pega en la mano y cobra penal. Muchos players del conjunto de Floresta protestaron diciendo que dicha acción no existió pero lo concreto fue que Emmanuel “Pitbull” Celiz cruzó el disparo desde los doce pasos y no falló para marcar el 1 a 0.
Bami comenzó a inclinar la cancha teniendo en cuenta que contaba con un jugador de mas por la expulsión de Diego “Magia” Mosiewicki y además estaba por debajo en el marcador. De la mano de su mejor jugador, Matías Edelstein, intentaba y buscaba el empate. Martin Krauthamer, 1 de Csis, en un mano a mano con el jugador de Bami, se hizo grande y le tapó el disparo de una manera fantastica.
Los de Floresta estaban plantados en ataque y el Combo listo para salir de contra. El 2 a 0 llegó, una vez más, de la mano del Pitbull: se sacó a dos jugadores de encima y definió ante la salida del arquero. Luego Gastón Estala estiró la diferencia con un tiro por encima del 1 local.
Bami se quedó con las manos vacías y mereció algo más que una derrota por 3 a 0, mientras que Csis a su manera sigue ganando y cosechando triunfos. Al final de la jornada sucedió algo impensado para mucha gente de Monte Grande: Hacoaj no jugó su respectivo partido por la lluvia y Macabi de La Plata perdió frente a Mirre, por lo tanto el Combo es el nuevo líder y único puntero del Guidul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario