viernes, 13 de mayo de 2011

“Con Sosiego será una guerra”


Meir Alejando Azulay, también conocido como Tino, es arquero y proviene del Maccabi Tamra, un club árabe de la 3º el fútbol israelí. Llegó a Cissab de la mano de los hermanos Bender y el domingo debutó en la primera naranja.

¿Cómo te sentiste en el debut en la primera de Cissab?
La verdad que me sentí muy bien el domingo, se que me falta un poco más de practica (hace casi un año que no entreno) pero bien. Lástima el resultado, que perdimos 2 a 1 con Las Brisas, pero bueno, hay que seguir entrenando duro y mirar para adelante.
¿Qué crees que falló para que en los últimos 15 minutos Las Brisas diera vuelta el resultado?
Te digo la verdad, a mi me parece que nos dormimos después del gol, no fueron sólo los últimos 15 minutos sino todo el partido. Atacamos  mucho sin marcar, y el fútbol es así, “los goles que se erran en un arco se hacen en el otro”.
¿Cómo ves el futuro de Cissab?
Tenemos muy buen equipo, sinceramente te digo que pienso que podemos salir campeones.
¿Y el partido con Sosiego por la próxima?
El próximo partido contra Sosiego es una guerra para nosotros. Lo tenemos que ganar si o si, venimos de dos derrotas y no podemos perder mas puntos.
¿Algo más que quieras agregar?
Le quiero agradecer a la gente de Cissab de todo corazón que me ayuda y me banca,
la verdad me está dando una mano acá y para mi es muy importante, me ayuda mucho para adaptarme en Argentina.

Por Sebastian Saal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario