lunes, 23 de mayo de 2011

Actualidad de la Primera B y C


Triunfazo de Csis en la Primera C para subirse a la punta y un empate en uno entre Bk y Macabi, mientras que Gurei le ganó por la B a Kadima y de esa manera sumó tres puntos importantísimos.

Primera B
Gurei 2 - 1 Kadima
Empezó ganando Gurei, Kadima logró el empate con gol de Kevin “Hacha” Ber, pero no pudo mantener el empate y los locales volvieron a marcar y el triunfo para los del Portugués.


Primera C
Barkojba 1-1 Macabi
En Moreno, el resultado terminó siendo un empate para un encuentro que prometía mucho. Comenzó ganando Bk con gol de Diego Weisvein a los 5 minutos del primer tiempo y la diferencia parecía definitiva hasta que a los 85 Nicolás Poliak de Macabi, puso el 1 a 1 con una definición junto a un palo, tras una buena pared con Jonathan Fingier.

Csis 5-4 Círculo
Un bellísimo partido se vivió en Monte Grande. Nueve goles y muchas emociones se vivieron en el encuentro. Abrió la cuenta Federico Millani de penal para Csis y amplió la cuenta Alan Irade. Círculo descontó con Demián Berman y se puso 2 a 1, pero Leo Salvo estiró la diferencia a dos goles. Llegando al final del complemento el descuento se hizo presente a través de Ale Sendac y la primera etapa terminó 3 a 2 para los de Monte Grande.
En la segunda etapa otra vez Federico Millani anotó, pero la alegría duró poco y con un tiro libre de Sendac, Círculo se acercó en el marcador. La tranquilidad llegó con Leonel Kraushaar que marcó el quinto gol del team bordiceleste y solo para la estadística llegó el 4-5 para la visita de Uriel Nasimoff. Partidazo en Monte Grande que terminó siendo para Csis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario