viernes, 15 de abril de 2011

Una baja importante


El capitán de Csis, Hernán Tirabassi, no estará a disposición de Gustavo Milaner contra Las Brisas por la expulsión frente a Macabi. Ingresaría Alan Duek y Lucas Mosiewicki iría de 2.

Luego de la gran victoria de Csis por 3 a 1 al conjunto de Macabi, el técnico del team de Monte Grande deberá decidir quien ocupará el lugar del referente, Hernán Tirabassi, que deberá cumplir con una fecha se suspensión por la doble amarilla sufrida en la primer fecha.
La variante que se analiza es que Lucas Mosiewicki, que se desempeñó como volante en el encuentro pasado, pase a jugar como primer marcador central y en el mediocampo ingresaría Alan “Piojo” Duek. Además, esta la posibilidad de que Martin Saban valla de entrada, ya recuperado del esguince que lo tuvo a maltraer semanas atrás.
Los de Monte Grande se juegan una verdadera final contra Las Brisas, equipo que recién ascendió de la Primera B y viene de perder por 5 a 1 con Mi Refugio. Csis buscará imperiosamente seguir por la senda del triunfo y en Escobar se escribirá el segundo capitulo de esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario