domingo, 24 de abril de 2011

Un empate justo


En un encuentro que estuvo para cualquiera, Csis y Sosiego se repartieron un punto para cada lado y ambos son líderes del torneo. Terminó 1 a 1 con goles de Emmanuel Céliz y Ezequiel Rubin.

Un resultado que nunca conforma es el empate, pero teniendo en cuenta como se dio el partido los dos equipos no se fueron tristes, ya que ambos terminaron como punteros del campeonato y así como los dos pudieron ganar, también pudieron perderlo en Monte Grande.
Sosiego empezó mejor, tuvo las chances mas claras y con la subida de Kevin Kogan por izquierda conseguía penetrar en la defensa local. Primero un cabezazo de Ezequiel Rubin al travesaño, luego en una jugada con fortuna para Csis, Tweety no logra conectar un centro por abajo en el área chica, pasándose de la línea de la pelota y definiendo de forma incomoda. El 9 y capitán del conjunto de Pérez Medone ya había desperdiciado dos chances, pero tuvo una mas: Alan Hellmann que despeja mal, Leandro Rubinzstain toma el balón y habilita al rubio que buscaba el desquite en su tercer oportunidad, pero definió cruzado y la pelota se fue rozando el palo.
El Combo no tuvo un gran primer tiempo, careció de situaciones claras en la etapa inicial y combatía en el medio con un Diego Hanna presente en todos los sectores del campo. Encima, ya a los 5 minutos Alan “Piojo” Duek salió lesionado con un esguince en su tobillo y en su lugar ingresó Guido Garber. Pero eso no modificó la idea del equipo, que al igual que Sosie, profundizó por izquierda con una buena labor de Daniel Divincky, pero no alcanzaba para vencer el cero del arco de Sebastian Kormos.
En el complemento todo iba a cambiar, Csis mejoró a través del Tanque Hanna y la levantada de Emmanuel Céliz, que corrió todas las pelotas e inquietaba con su presencia a la defensa blanca. A través de estos dos jugadores, el equipo de Gustavo Milaner encontró la ventaja: bochazo quirúrgico de 50 metros desde la derecha del Tanque, que Céliz conecta en el área chica con un tremendo sablazo y de esa manera sentencia el 1 a 0.
A su vez, Sosiego encontró un mejor funcionamiento con el ingreso de Martin “Tia” Wolfsohn, que con su buena gambeta y toque corto tomó la bandera del conjunto visitante y lo llevó hacia delante. Cuando faltaban 15 para el cierre, la Tia se sacó un hombre de encima cerca del área y con pierna derecha habilitó a Tweety Rubin, que en su cuarta chance clara del partido pudo convertir, definiendo con tranquilidad al primer palo. La igualdad se hizo presente y Sosiego iba por todo. Tuvo algunas chances más, pero Martin Krauthamer tuvo buenas intervenciones y mantuvo el empate hasta el final.
Cuando moría el encuentro y el resultado parecía terminar 1 a 1, Martin Saban sacó un remate de otro partido e hizo temblar el travesaño de Sosiego, pero fue solo eso, un susto. Lo mas justo era un empate y así fue. Se repartieron un punto para cada lado y al final de la jornada el gustito no es tan amargo, ambos son los punteros de la Primera A del Guidul 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario