viernes, 15 de abril de 2011

“Tenemos que salir a ganar”


Con esa mentalidad encara Hebraica el encuentro con el Venado y Adam Wior aclara que “no podemos dejar que se nos escapen los de arriba”. Ah! Dice que SHA es candidato.

¿Cómo se preparan para el encuentro con Venado, tras caer con Cissab por 2 a 1?
Sabemos que tenemos que salir a ganar desde el arranque. Si bien el torneo es largo, no podemos dejar que se nos empiecen a escapar los de arriba.
¿Afectó anímicamente al equipo la caída con Cissab?
Un poco si, porque era la primer fecha y estábamos muy entusiasmados con empezar de la mejor manera. Pero por lo menos yo me fui conforme con el segundo tiempo que jugamos con Cissab donde los metimos en un arco.
¿Crees que si juegan como en el segundo tiempo la historia en los próximos partidos será diferente?
Sin dudas. Teníamos que levantar un 2-0, logramos descontar y tuvimos situaciones muy claras para empatarlo. No tuvimos suerte, y además enfrente teníamos un gran equipo.
¿Cambia las cosas el hecho de jugar de local con Venado, en Pilar, donde se pueden llegar a hacer fuertes?
Si, siempre es lindo jugar de local en nuestro club y ojalá podamos hacernos fuertes en Pilar.
¿Quién es el gran candidato del 2011 y quien crees que puede dar la sorpresa?
Para mi los candidatos son Hacoaj y Hebraica. Hacoaj porque es el último campeón y tiene un equipazo y nosotros porque armamos un buen equipo y el objetivo que nos plantemos es pelear arriba. La sorpresa puede ser Csis, por lo menos a mi me sorprendió que le hayan ganado a Macabi por 3 a 1.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario