miércoles, 27 de abril de 2011

¿Qué pasa con Bami?

Había sido la revelación en el 2010 al obtener un merecido 3º puesto. Hoy, transcurridas tres fechas tiene cero puntos, le metieron once goles y marcó solamente uno, que encima fue en contra.

No es muy claro lo que pasa en la institución de Floresta. No encuentra el rumbo, pierde partidos por goleada y encima no convierte. Según dicen, los primeros partidos le faltaron algunos jugadores, pero la derrota por 2 a 1 con Guesher no deja mucho espacio para la duda. Bami fue vencido por un equipo recién ascendido de la Primera B y vale destacar que tuvo a la gran mayoría del equipo habitual en cancha.
Las estadísticas tampoco lo ayudan: en tres encuentros le convirtieron 11 goles (3 de Sosiego, 6 de Hacoaj y 2 de Guesher) y en el único partido que pudo anotar fue contra el ex equipo de la B, pero la particularidad es que ese gol fue en contra.
Bami marcha último en la tabla de posiciones con ningún punto obtenido en las tres fechas transcurridas (al igual que Hebraica y Las Brisas), no tiene ningún jugador que haya marcado un gol y la próxima fecha tendrá la oportunidad de revertir la historia cuando enfrente el 8 de mayo a Macabi de La Plata en condición de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario