sábado, 9 de abril de 2011

Ponen primera


Se inicia un nuevo torneo y ambos equipos ya tienen en claro sus objetivos: Refugio intentará ser más regular y no pelear la zona de promoción, mientras que Las Brisas, demostrar su potencial en Primera.

La Primera de Mi Refugio recibirá en Canning al recién ascendido Las Brisas este domingo desde las 13 por la primera fecha del torneo Guidul 2011, campeonato en el que Mirre buscará mejorar lo realizado la temporada pasada, mientras que la visita tratará de reafirmar sus condiciones de jugar en la máxima categoría, luego de ganarle la promoción a Lamroth.
El Verde, que terminó en la novena posición, no podrá contar con todos sus jugadores, entre los que faltarán Agustín y Julián Ferreira, con lo que el equipo de Alejandro Foglia será: Nicolás Esses; Brian Olub, Guido Neimoguen, Nicolás Litvak, Adrián Nainudel; Federico Gurvich, Leonardo Limanski, Martín Apkiewicz, Federico Baredes; Ezequiel Reichstein y Julián Ferreira.
Por el lado del equipo de Las Brisas, que ya sufrió la importante baja de Alejandro Costanzo, quien se fue a jugar al Real Team Matera, equipo de Futsal de la Serie B de Italia, viene de ascender luego de ganarle la promoción a Lamroth por 1 a 0.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario