domingo, 24 de abril de 2011

Perdió mas que un partido


El clásico de la fecha se jugó en Tristán Suárez: Macabí le ganó a Cissab por 2 a 1 y los 3 puntos fueron para San Miguel. El Naranja perdió el partido, el invicto y a Alan Bender expulsado.

A las 15 de un domingo soleado arrancó el partido de la Primera. Cissab venía de dos victorias consecutivas y era de esperarse que quiera extender su racha positiva ante Macabi.
El primero en pegar fue el conjunto visitante. Tiro libre cerrado, tumulto y gol de Martín Kuperman para el conjunto dirigido por Beto Aubain con alguna cuota de fortuna.
Ya en el complemento, la Naranja intentó buscar el empate mediante todos los medios posibles, pero un centro perfecto le llego a la cabeza de Sebastián Palatnik y este marcó el 2-0 parcial. Como si fuese poco, Alan Bender vio la roja y Cissab se quedo con 10 jugadores.
El DT Juan Carlos Aguirre acudió a las variantes del banco y a pesar de la inferioridad numérica, los de Tristán Suárez lograron el descuento. Escapada de Martin Rosa por la izquierda y centro para que Kevin Sragowich anote su gol.
Con la esperanza del empate muy latente, Cissab buscó igualar el marcador pero no pudo. Juan “Leva” Limansky vio también la tarjeta roja y el local se terminó con 9 hombres. Con esta victoria Macabi suma sus primeros 3 puntos del torneo y el Naranja pierde su invicto en el Guidul.
Por su parte, las Reservas de Cissab y Macabi empataron 2-2  en un partidazo. Los de mataderos arrancaron presionando y robándole la pelota a los de San Miguel y durante el transcurso de la primera mitad tuvo las situaciones más claras sin sufrir tanto atrás más allá de dos jugadas de pelota parada. 
En el inicio del complemento llegó el primer gol del partido marcado por el volante de Cissab Gastón “Banana” Dachowker. El local aguantó el resultado hasta que Macabí igualó el marcador con un poco de fortuna. Cuando parecía que el partido moría 1-1, los visitantes encontraron el segundo gol y todo indicaba que los 3 puntos se iban para San Miguel pero sobre el final apareció Kevin Rapoport para igualar las cosas, y el gol de la victoria estuvo en los pies de Nahuel Pérez Grimann pero el palo se lo negó. Empate entre dos equipos que seguramente lucharan por el primer puesto en el torneo de Reserva.

Por Diego Wajsbrut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario