martes, 19 de abril de 2011

Media docena para Pilar


Esta vez la víctima fue Banfield. Con pocas ideas y un nivel muy bajo, Hebraica le ganó 6 a 0 de local por la 6º fecha del torneo de hockey y se ubicó en la tercera posición a tan solo dos puntos del líder y con un partido menos.

A los pocos minutos de juego, tras un córner corto, Victoria Ruzal abrió el marcador con una potente pegada que dejó sin respuestas a la arquera de Banfield. De la misma manera llegó el segundo gol a través de Noelia Goméz, la gran incorporación que tiene el equipo este año.
En el primer tiempo, Hebraica demostró un nivel muy alto, con ideas y variantes de juego, lo que generó que su rival se dedique a defender el área con todas sus jugadoras, cerrando espacios y así poder evitar una goleada. Pero no hubo manera de parar el entusiasmo de las de Pilar y a los 20 minutos, Nadia Mazur encontró un rebote que lo cambió por gol y poco tiempo después, la goleadora Ana olmedo se encargó de meter el cuarto para finalizar con mayor tranquilidad la primera parte del encuentro.
En el complemento, Hebraica se adueño de la bocha y estiró aún más la diferencia: Denise Segalis y Lucila Sánchez metieron los tantos restantes.  Con este resultado son el equipo que más goles tiene del torneo (19), sacándole 12 de ventaja al puntero de la tabla y 9 al segundo.
El próximo partido será contra Liceo Militar y el conjunto dirigido por Nahuel Fernández buscará llevarse los tres puntos para seguir soñando con la punta del campeonato.

Formación de Hebraica: Daiana Margulies, Rocío Portillo, Michelle Segalis, Ailin Sordi, Tatiana Falczuk; Larissa Barreto, Victoria Ruzal, Noelia Gómez; Nadia Mazur, Denise Segalis y Ana Olmedo.

Otros resultados:
6ta División: Hebraica 4 – Bandfield 0
5ta División: Hebraica 1 – Bandfield 0
Intermedia: Hebraica 4 – Bandfield 0

Por Denise Segalis

No hay comentarios:

Publicar un comentario