martes, 19 de abril de 2011

Marche una artroscopía


Finalmente el médico dio su veredicto: Alan Guelfand se deberá operar de los meniscos. Se hará una artroscopía y estará sin jugar casi mes y medio. Csis se queda sin un defensor.

Se había lesionado el domingo 10 de abril en el partido de la Reserva entre Csis y Macabi en Monte Grande. Fue llevado al hospital donde le comunicaron que tenía comprometidos los meniscos. El doctor le recomendó aguardar una semana para poder ver como evolucionaba la rodilla y luego de esperar esos 7 días, el diagnostico fue que Cuchillo Guelfand deberá operarse de los meniscos.
La artroscopía es una intervención sencilla y para nada riesgosa. El defensor por la derecha de Csis estará un mes y medio fuera de las canchas. Su lugar está siendo ocupado por la rueda de auxilio del Combo: Guido Hanna. El Pela lo hizo bien contra Macabi y mantuvo su nivel en el triunfo sobre Las Brisas.
Cuchillo deberá hacer reposo y luego comenzará con los trabajos de kinesiología. Se espera que para principios de junio Guelfand ya esté de nuevo en las canchas. Será para la 8º fecha, cuando Csis se mida con Macabi de La Plata en Monte Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario