lunes, 18 de abril de 2011

Llamen un Mago para ganar

Csis ganaba bien por 3 a 1 y se durmió, Las Brisas le empató 3 a 3, pero a pocos minutos del final Magia Mosiewicki metió el 4 a 3 y desató la alegría en Escobar. El Combo tiene 6 puntos y es líder.

En un partido con todos los condimentos, los de Monte Grande consiguieron lo que fueron a buscar a Escobar, ganaron de forma ajustada pero se trajeron los 3 puntos a casa y de esa forma obtuvieron dos triunfos en dos partidos.
La primer alegría la tuvieron los locales, que se pusieron en ventaja con un gol de Damian Buchter, pero la igualdad para los de Milaner llegó a través de un tiro libre de Martin Saban que se desvió en la barrera. El blooper de la jornada se hizo presente, cuando Daniel Divincki de Csis, remató débil casi desde mitad de cancha y con complicidad del arquero, la redonda se le escurrió por las piernas y entró pidiendo permiso: 2-1 para el Combo y fin del primer tiempo.
En el complemento se escucharon más gritos y emociones, justamente siete. Martin Saban se encargó de poner el 3 a 1 para Csis con una gran tijera, tras un buen centro de Daniel Divincki de zurda. Pero Las Brisas se despertó, reaccionó y fue en busca del descuento: primero Julián Estrada de cabeza la mandó a guardar, luego Ariel Kaplan puso la igualdad de tiro libre. Parecía que la historia terminaba en tablas, pero fue así…
Cuando moría el partido, centro al área del conjunto de Escobar, la quieren sacar pero el Combo la mete de nuevo en el área y desviando la trayectoria de la pelota, Diego “Magia” Mosiewicki la puntea y se clava por encima del arquero local. Delirio de toda la parcialidad de Monte Grande y todos los aurinegros que pedían offside, ya que el línea había levantado el banderín en un principio, pero a instancia del juez principal lo bajó y corrió directo hacia la mitad. Vale destacar que el 10 de Csis estaba en posición válida y legitima.
De esta manera, el conjunto dirigido por Gustavo Milaner consigue su segunda victoria al hilo y de la mano de Saban que anotó dos tantos y lleva tres en el torneo, se ilusiona con algo mas. Mientras que Las Brisas volvió a perder y le cuesta seguir el ritmo de la Primera A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario