martes, 19 de abril de 2011

Le alcanzó con dos ráfagas


El Verde le ganó a Hebraica 2-1 en Pilar y está al acecho de los líderes del campeonato. Los hermanos Beresten, Eric y Kevin, fueron los héroes del triunfo de Venado al marcar un tanto cada uno.

El Venado fue a buscar los tres puntos y los consiguió. Victoria a domicilio de los chicos de Adrián Janín por 2-1 en una cancha que muy embarrada. La visita jugaba en Pilar con 4 bajas, dos por motivos personales, un jugador con suspensión y otro lesionado, por lo que completó el equipo con jugadores habituales de la Reserva. Hebraica necesitaba imperiosamente ganar para no empezar el torneo con 2 derrotas.
El team de Canning salió a por todas, y a los 5 minutos ya ganaba 1-0. Centro de Nicolás Teitel, y Eric Beresten se anticipó al defensor local y definió con un remate fuerte al medio del arco. Diez minutos más tarde, las cosas se iban a poner peor para SHA. Un pelotazo a la carrera para Damián Rodríguez terminó con la expulsión de Matías Lumansky,guardameta local, que llegó tarde al cruce fuera del área.
A partir de este momento, Venado se relajó y Hebraica, en una pelota parada, igualaría el partido con un tiro libre al segundo palo del Chino Garber, en el que Adam Wior con un zurdazo, entrando por atrás, clavó el empate. Con el 1-1 y 10 hombres, los chicos de Nicolaievsky intentaron mantener el partido con ese resultado y el Verde no lograba crear situaciones para desnivelar.
El encuentro entró en un bajón del que no saldría hasta los 30 minutos del complemento, cuando Venado empezó a apretar el acelerador y Leonel Federico avisaba con un remate que se fue apenas cruzado. En la siguiente ocasión Brian Fumberg pateaba desde dentro del área al primer palo del improvisado arquero del local, Santiago Teitel (juega de volante), pero la jugada no iba a prosperar. La tercera es la vencida dicen, y así fue, por que en el córner generado por la jugada anterior llegó el 2-1: gran cabezazo cruzado de Kevin Beresten y ventaja para Venado.
Los últimos 10 minutos SHA intentó buscar el empate pero nunca llegó a inquietar el arco del Verde. Venado logró su primera victoria y suma 4 puntos, mientras que Hebraica se hunde en la tabla con dos partidos perdidos en dos presentaciones.

Por Damián Bonzani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario