martes, 5 de abril de 2011

Hacoaj B no encuentra el rumbo


Tres derrotas al hilo y el hockey del club de Tigre que no puede sumar. Las chicas intentan por todos los medios, pero por diferentes motivos se ven superadas. La semana que viene se enfrentan a Cuba.

Ya van tres fechas del torneo y el Náutico sigue sin conseguir los 3 puntos, esta vez el rival fue Quilmes, quien viene de ganar dos partidos y perder uno.
El encuentro se llevo a cabo en Tigre, allí se jugaron 70 minutos donde Quilmes logró tres goles a diferencia de Hacoaj que solo obtuvo un tanto.
El equipo local contaba con la incorporación de la jugadora  Jeanette Rubinsztain quien se destaca en la posición de cinco.
El primer tiempo fue de ida y vuelta, ambos equipos atacaban constantemente, el Náutico consiguió ejecutar dos córners cortos pero no hubo efectividad y en cambio el equipo visitante adquirió cuatro córners cortos en los cuales uno alcanzo a ser gol.
Hacia la segunda parte del encuentro, Quilmes consigue un corner corto que termina siendo gol, dejando el marcador en 2-0.  Hacoaj no se frenó, a partir de una jugada de ataque, Tatiana Boltiansky tira el centro y Laura Chouhy logra descontar. Finalmente el Cervecero realió un corner corto, el cual logra ser efectivo. La historia había cambiado, Quilmes lleva la delantera por un 3-1, se pone mas fuerte y comete cuatro córners cortos más pero frente a la buena defensa que presenta el equipo local, estos no pudieron seguir sumando goles.
Suena el silbato, los árbitros dan por terminado el partido y Quilmes consigue tres puntos más que valiosos.
Tampoco hubo una buena jornada para la Intermedia debido a que fue vencido por un 2-1. En la primera parte, Hacoaj no tuvo efectividad en sus córners cortos, se destacó la buena actuación del cinco, Sol Salwe y el marcador se quedo en cero.
En el segundo tiempo, frente a un ataque, la jugadora del Náutico, Belén Merlos comete el primer gol. Luego el encuentro se pone 1-1 y tras un corner corto Quilmes se pone 2-1. Finalmente aparece una jugada polémica, en donde al equipo de Tigre no le cobran un gol y los árbitros deciden que se tire un penal pero este no terminó en gol.
Hacoaj B necesita comenzar a sumar puntos, cosa que intentara encontrarlos el próximo sábado frente a Cuba.

Otros resultados:
5ta: Hacoaj 1- Quilmes 3
6ta: Hacoaj 0- Quilmes 2

Por Magali Percia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario