miércoles, 13 de abril de 2011

“Fuimos mas en todos los sectores”


Tras la victoria de Sosiego por 3 a 0 sobre Bami, uno de los goleadores, Leandro Rubinzstain habla sobre el triunfo, el cambio de DT y banca a Nicolaievsky.

¿Cómo viste al equipo en el triunfo frente al complicado Bami?
Creo que en líneas generales, para ser el primer partido se jugó muy bien, fuimos mas en todos los lugares de la cancha. En el primer tiempo no pudimos plasmarlo en el resultado, pero por suerte se ganó que es lo importante.
¿Esperabas mas de Bami, teniendo en cuenta el campañon que hizo en el 2010?
Bami siempre es un equipo durísimo, se que les faltaron muchos jugadores pero también hay que darle merito al equipo que supo trabajar el partido.
¿Las entradas de Kevin Kogan e Ian Jacubovich fueron importantes para sentenciar el triunfo?
Si, entraron muy bien los dos, en general tanto ellos como los otros que entraron pueden jugar tranquilamente de entrada, pero el DT tiene que decidir por 11 y se le debe hacer muy difícil porque el nivel es muy parejo.
¿Sirvió el cambio de entrenador? ¿Como se sintió el equipo con Pérez Medone en el banco?
No se si sirvió el cambio de entrenador, yo creo que los que deciden los partidos son los jugadores y el año pasado el bajo rendimiento de todos, hizo que estemos tan mal. No fue un tema del DT. Si bien es cierto que siempre un cambio de técnico motiva a dar un plus. Al equipo hoy lo sentí muy bien, muy sólido y dinámico, nos faltan un poco más de partidos para estar más finos en el último pase, pero estamos bien.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario