martes, 12 de abril de 2011

“Eso hacen los equipos chicos”


Ese es el pensamiento de Axel “Toro” Faiman, que cree que Csis metió el esquema de 4-5-1 porque es algo normal que hacen los clubes chicos frente a los grandes.

¿Cómo viste al equipo en la derrota a manos de Csis por 3 a 1?
No fue un resultado justo, merecimos más, pero el partido se gana con goles y ellos aprovecharon los pocos errores que tuvimos y nos convirtieron. Además, es difícil jugar contra un equipo que se te mete atrás y juega de contra. En ataque lastimamos mucho pero nos faltó el último pase a la red.
¿Jugó en contra el hecho de que les hayan convertido dos goles tan rápidamente?
Si, no entendíamos que en pocos minutos ya íbamos perdiendo por 2 goles. Aunque sabíamos que teníamos mucho tiempo para revertir la situación. Pero no nos imaginamos nunca eso y de alguna forma nos terminó afectando.
¿Creíste que tras el descuento de Kuperman, lo podían llegar a empatar?
Por suerte respondimos al poco tiempo con el gol y estábamos convencidos que lo podíamos dar vuelta. Tuvimos la pelota, creamos situaciones claras pero como dije antes nos faltó el gol. Hay que seguir trabajando.
¿Crees que si hacían algo de otra manera lo podrían haber ganado o llevaron a cabo un gran partido según vos?
No, no hicimos un gran partido. Hubiera sido distinto si hubiéramos entrado más concentrados y no con una desventaja en goles por errores nuestros bien aprovechados por ellos. Creo que podemos jugar mucho mejor a lo que hicimos el domingo. Sabemos que hay que corregir cosas pero se que vamos a dar pelea arriba.
¿Crees que el planteo de Csis de 4-5-1 estuvo bien con la idea de contrarrestar el ataque de Kuperman o crees que fue demasiado defensivo y poco ambicioso?
Suelen hacer eso los equipos chicos contra los grandes. Esta vez les dio resultado, pero si nosotros metíamos el primer gol creo que hubieran tenido que cambiar, mas sabiendo que se le hacia difícil llegar a nuestro arco. Su técnico sabrá porque hizo ese planteo. Y con respecto a Kuper, por mas marca que le pongas es difícil agarrarlo e igualmente hizo de las suyas... Pero no alcanzó.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario