domingo, 24 de abril de 2011

El merecimiento no alcanzó

MOJÓ. Eric Beresten hizo el gol de Venado y lleva dos en el torneo.
En el empate 1 a 1 entre Venado y Bk Azul, el Verde en su cancha mereció más. Los de Moreno consiguieron igualar las cosas y de los dos equipos fueron los más contentos al final del match.

El empate no reflejó lo que se vio en la cancha, “El Verde” tuvo chances muy claras y la visita, con muy poco, se llevó la igualdad y hasta pudo ganarlo.
El conjunto de Moreno fue el que empezó a apretar desde el primer minuto. El local no conseguía superar la presión en la mitad de cancha, por lo que el partido se jugó con más roce que fútbol.
Las llegadas fueron una por bando en el primer período. Los visitantes tenían su oportunidad con un cabezazo de Leandro Berubi a la salida de un córner que se fue apenas alto, mientras que el equipo de Adrián Janin respondió con un mano a mano de Kevin Silva que, solo ante el arquero Lucas Berubi, la quiso picar por encima pero el 1 del team azul contuvo sin problemas.
El cansancio de los jugadores de Bk Azul, en el segundo tiempo, hizo que el partido fuese más abierto. Venado proponía el juego pero las ocasiones no llegaban. Fue, en ese momento, cuando el marcador se iba a mover y a favor de los visitantes. En la segunda chance, otra vez, de pelota parada y con un anticipo ofensivo, Damian Goijman puso el 0-1 con un remate cruzado.
El local no se quedó de brazos cruzados y fue en busca del empate. Primero lo tenía Kevin Silva en una situación que el juez de línea levantó el banderín sin advertir que el jugador adelantado no iba a participar en la jugada, que terminaría en gol. Luego otra para el Verde, centro de Rodrigo Mazur, Kevin Beresten la bajó al medio, y la pelota desfiló por la línea de gol sin que cuatro jugadores locales pudieran empujarla al gol. En la tercera oportunidad, iba a llegar el empate. Saque largo desde el arco, Eric Beresten la peinó para Santiago Feldman, éste se la devolvió y remató fuerte al medio, Lucas Berubi tapó, pero se le escapó para atrás y fue el 1-1.
El partido se puso más movido, Santiago Feldman iba a tener dos ocasiones, la primera con un remate frontal que el portero desvió a una punta, y la segunda un centro que, nuevamente, el Berubi sacaba al córner. A la salida del tiro de esquina, Kevin Beresten iba a cabecear y la pelota, nuevamente, iba a pasar por la línea de fondo, sin que Kevin Silva pudiera empujarla en el segundo palo. Sin embargo, Bk tuvo una última chance luego de un contraataque para el 2-1 en los pies del Negro José pero Damián Bonzani despejó al corner.
Una curiosidad se presentó en la última jugada: Rodrigo Mazur tiró la pelota al área, el árbitro terminó el partido y Eric Beresten había echo el gol producto del centro, por lo que el hombre de negro fue increpado por los jugadores locales por terminarlo en una jugada clara de gol. El equipo de Adrián Janin fue superior en el partido, pero terminó empatando, por lo que el merecimiento no alcanzó para ganar.
El final fue 1-1, el equipo del oeste se quedó con un punto valioso y llega a 4 unidades Por su parte, Venado sigue invicto en el torneo y suma 5 puntos. La próxima fecha, el Verde viajará a San Miguel para jugar contra Macabi, mientras que, Bk Azul será local de Hebraica.

Por Damian Bonzani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario