domingo, 10 de abril de 2011

El karma de no ganar

Barkojba recibió un duro golpe y cayó derrotado ante Bk Azul por 1-0 en su debut en el campeonato con gol de Leandro Berubi. El conjunto de la “Bruja” nunca lo pudo vencer en Primera División.

Barkojba tiene un karma. Tiene plantel para pelear arriba, en los amistosos tuvo un buen rendimiento en general, pero en la primera fecha se encontró con Bk Azul y se fue con las manos vacías.
Desde el comienzo, los de la “Bruja” intentaron tomar la iniciativa, pero se mostraron muy imprecisos con la pelota. Bk Azul plantó una línea de cuatro en el fondo y pobló el mediocampo con cinco jugadores que presionaron y no dejaron jugar a los locales en todo momento. Había pocas oportunidades de gol, pero Berubi aprovechó un tiro libre desde el costado derecho y con un cabezazo abrió el marcador, que no se modificaría en esa primera etapa.
Barkojba cambió de esquema al sacar un defensor y meter un volante ofensivo y aunque las jugadas asociadas no abundaban, tuvo varias para igualar el juego. Kevin Museri estrelló un tiro en el palo, mientras que Uriel Schwarzstein y Guido Ades se perdieron un par de chances.
Bk Azul jugó con la desesperación de los de la “Bruja” y realizó un planteo que le terminó saliendo perfecto. Por momentos hizo tiempo, durmió el encuentro y ni los siete minutos de adición que dio el árbitro, le sirvieron a Barkojba para aunque sea llevarse un punto.
En la próxima fecha, Bk Azul recibe a Cissab buscando seguir por la misma senda, mientras que Barkojba visita a Macabi con el objetivo de recuperarse y demostrar que está preparado para dar pelea arriba nuevamente.

Por Guido Plotnik.

Mas fotos del encuentro:








No hay comentarios:

Publicar un comentario