miércoles, 13 de abril de 2011

“De contra podíamos complicarlos”


El 9 de Csis, Matías Alazraki, sale al cruce de las palabras del Toro y explica que el planteo fue el mas inteligente y que sabían que de contra podían llegar a complicar a la defensa de Macabi. Además se ilusiona con el equipo.

¿Que opinás de las declaraciones de Axel Faiman diciendo que Csis hizo un planteo de equipo chico?
Para mi Csis hizo un planteo inteligente, sabiendo que Macabi iba a ir buscar el partido desde el minuto cero. Sabíamos que jugando de contra ataque podíamos llegar a complicarlos, aprovechando que tenemos jugadores e buen pie y bastante rápidos arriba.
¿Esperabas más de Macabi o crees que estuvieron a la altura de las circunstancias?
Sinceramente tuvimos la suerte de poder ir ganando 2 a 0 a los 15 minutos de comenzado el encuentro, gracias a dos contras. Supongo que a ellos eso los habrá desconcertado bastante, pero igualmente creo que jugaron un mal partido, sabiendo los grandes jugadores que tienen en el equipo.
¿El resultado fue virtud de Csis o defectos de Macabi?
Creo que supimos plantear muy bien el partido y aprovechamos las situaciones que tuvimos, y cerca del final ellos se la jugaron con todo para poder empatar, hasta el arquero fue a cabecear y ahí pudimos liquidar el partido con el gol de Sabo (Martín Saban).
¿Este triunfo ilusiona a la gente de Monte Grande o hay que tener los pies sobre la tierra?
Arrancar así el torneo nos sirve mucho en lo anímico, más que nada porque es un equipo que seguramente va a ganar más partido de los que va a perder. Nuestro objetivo principal es sumar todos los puntos posibles y cambiar la imagen que tenemos con respecto al torneo pasado, veo al equipo mucho mas comprometido y haciendo las cosas bien. Creo que podemos llegar a ser la sorpresa del torneo.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario