viernes, 15 de abril de 2011

“Coreano y La Palermo son los candidatos”



Luego de haber marcado tres goles en la victoria de Deportivo Coreano, Matías Nadborny confía en su equipo como candidato al título del Interno de Hacoaj, pero no descarta a La Palermo.

¿Cómo viste la actuación de Deportivo Coreano en el triunfo por 7 a 3? ¿Cuáles fueron las claves para que la victoria sea tan abultada?
Creo que la clave fue que arrancamos metidos jugando la pelota contra el piso, haciendo toques, un poco de lo que se vio en algunos partidos del año pasado, ojalá en este torneo podamos encontrar esa regularidad. La realidad es que tenemos muy buenos jugadores que tuvieron experiencia jugando en clubes de la comunidad, lamentablemente por temas de tiempos no pueden jugar en esas ligas un poco mas competitivas como FACCMA que requieren entrenamiento, pero creo que esa es una diferencia entre el Coreano y el resto. También hay varios que jugaron al básquet en otros lados, por lo que hace un lindo espacio para compartir entre amigos y el futbol. Con respecto al encuentro, los goles del rival llegaron cuando la cifra era demasiado abultada, si bien se acercaron en el marcador, todos los presentes sabían que el resultado ya estaba terminado.
¿Que sensaciones tenés luego de haber convertido 3 goles en la victoria por 7 a 3?
Es algo que no se da muy a menudo. Antes de entrar a la cancha jodiendo me habían pedido cuatro goles pero no me imaginaba que siquiera que iba a meter tres. Tuve un día inspirado, dudo que vuelva a pasar por lo menos en este torneo.
¿El Coreano está para pelear el campeonato? ¿Es ese el objetivo?
El Coreano como te comentaba tiene de atrás para adelante un equipo que tranquilamente puede ganar cualquier partido, pero así como los puede ganar también los puede perder. Nuestro objetivo es claro: el campeonato. No te digo que no vamos a salir la noche anterior para cuidarnos, pero creo que es hora de poder conseguir el torneo. El año pasado se nos escapó por muy poco, creo que manteniendo una regularidad vamos a estar ahí arriba. Dependemos como en todo torneo también de lo que hagan los otros, hay equipos muy buenos como La Palermo, que cuentan con el plus de que entrenan, Guadaña que siempre pelea los puestos de arriba. Yo creo que al final de torneo puede ser que no salgamos campeones, pero creo que muchos van a coincidir en que Deportivo Coreano siempre intentó el buen juego y tuvo mucha voluntad para dominar la pelota la mayor parte del partido
¿Para vos quien es el candidato a salir campeón?
Y no puedo hablarte desde un tinte subjetivo, yo creo y confío en nosotros, creo también que La Palermo va a estar ahí arriba y dejo la posibilidad para algún tapado que siempre cabe la posibilidad. Quiero agregar que para mí, el mejor jugador del campeonato va a ser Ariel Rososzka (99), del Deportivo Coreano.

Por Jonathan Steingard. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario