lunes, 11 de abril de 2011

Blancanieves y los 7 enanitos


A la cita faltó Blancanieves, pero los 7 estuvieron y fueron para Hebraica. Las chicas de Pilar le ganaron por 7 a 0 a Huracán de visitante y dieron un verdadero show de hockey.

Victoria tras victoria, Hebracia demuestra que está para cosa seria en la Primera B de césped natural. Tras la victoria frente al conjunto de Parque Patricios, pasó a ubicarse en la 3º ubicación con 9 puntos, a tan solo 4 del puntero San Luis, que tiene un partido más.
Como es de costumbre, Ana Olmedo y Denise Segalis fueron las goleadores, metieron un doblete cada una y las que completaron la cuenta fueron Noelia Mazur, Larrisa Barreto y Lucila Sánchez.
De cara a lo que se viene, el conjunto dirigido por Nahuel Fernández recibirá en Pilar a Banfield, que viene de ganarle 2 a 1 a Bs. As. School y tiene 4 puntos en el certamen.
Hebraica culminó un partido bárbaro y con 7 enanitos… perdón, 7 goles dio una verdadera muestra de cómo se juega al hockey. Lo único que faltó para que sea una verdadera fantasía fue Blancanieves, pero los 7 sin lugar a dudas, estuvieron presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario