viernes, 25 de marzo de 2011

Una Selección de buen andar

MOJARON. El Chino y Lubi mostraron cosas interesantes para la Bruja.

La preselección que dirige la Bruja ganó 3 a 0 al combinado de AIFA y FACCMA de Macabi. Doblete del Chino Garber y una perlita de Kevin Lubieniecki dibujaron el resultado. 

Mientras San Miguel esperaba la lluvia, los equipos de AIFA y FACCMA de Macabi esperaban por la Bruja y sus convocados para el amistoso de las 16.30. 
Del partido mucho no vale la pena comentar, quizás porque no hubo muchas llegadas a pesar de que por momentos se vio buen toque y circulación de pelota de ambos lados. Tampoco está de más recordar que el local está en etapa de preparación, y la preselección esta en plena formación y prueba de jugadores. 
Cerrando el primero de los tres tiempos de 30 minutos que se disputaron, Lubi (Cissab) eludió a tres defensores y definió a un palo para abrir la cuenta. 
Ya en la segunda mitad otro buen arranque del crack de Cissab que la cedió para Garber (Hebraica) quien sólo tuvo que empujarla para el 2 a 0. 
Y faltando poco para terminar con la tarde futbolística, una buena contra a la salida de un corner fue el nacimiento del tercer tanto que lo definió otra vez el Chino pegándole de 25 metros por encima del arquero. 
Saldo positivo para el DT por el buen juego, la entrega y el resultado. Así va por buen camino.


Por Hernán Tirabassi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario