sábado, 12 de marzo de 2011

Triunfazo de local

HAZAÑA. Los de Tigre van por la gloria tras el 1 a 0 en Fénix.

En esta aventura del Torneo Argentino C, Hacoaj sigue haciendo de las suyas. Por la ida de la Primera Fase le ganó por 1 a 0 a Bragado y sueña. El gol lo marcó Martin Maliar.

Se disputaba el match de ida por la Primera Fase del Torneo Argentino C, Hacoaj llegaba luego de clasificar segundo en su grupo, mientras que Bragado obtuvo de forma cómoda el pase a la siguiente ronda. La expectativa era grande, la ilusión desbordante y la alegría fue para los de Tigre, que se llevaron el primer chico por 1 a 0.
En el partido el claro dominador fue Hacoaj, pero cuando el resultado moría en un 0 a 0 clavado, apareció la luz. Jorge Cembal acertó con el cambio, mandó a la cancha a Martin Maliar y sacó a una de las figuras del equipo, Andrés Faes. El Mono cedió su lugar y resultó que su reemplazante fue el que le dio la gran victoria al equipo de Tigre. A falta de 5´ para el final, Maliar se encargó de poner cifras definitivas al partido y decretó el 1 a 0 final para el equipo azul.
La vuelta se jugará entre el sábado y domingo de la semana que viene en Bragado, en el Estadio Municipal de dicha ciudad. Hacoaj busca seguir haciendo historia en esta aventura del Argentino C.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario