martes, 22 de marzo de 2011

Solvente actuación

En Tristán Suárez, las chicas de hockey de Cissab demostraron personalidad para ganarle por 3 a 1 a Los Pinos. La gran figura de la jornada fue Denise Alfie, que marcó los tres goles.

Era el debut de Cissab en el torneo de la Primera B de césped natural, mientras que enfrente se encontraba Los Pinos, equipo que ya había jugado en la primera fecha y no pudo ganar, sino que perdió por 3 a 1, de local, con San Luis. Por lo tanto, la visita iba a querer revertir la imagen del debut en el certamen. Pero no fue así.
Dicen que lo ideal en todo campeonato es hacerse fuerte de local y la Naranja dio el primer paso para conseguir ese objetivo.
Pero no todo fue color de rosas, la apertura del marcador fue por parte de Los Pinos, a través de la jugadora Valeria Goicoa. Pero la remontada se hizo presente antes de que termine la primera etapa. Denise Alfie marcó dos goles importantísimos para decretar el 2 a 1 parcial a favor de Cissab.
En el complemento el rumbo del partido no varió mucho, el conjunto dirigido por Hernán Molfino consiguió el 3 a 1 a través de la estrella de la jornada, Denise Alfie. El partido finalizaría y no aparecerían más goles.
Estuvieron a disposición del cuerpo técnico las siguientes jugadoras: Sheila Aiden Baum, Denise Alfie, Melina Dabbah, Sabrina Frydman, Lara Limansky, Ailin Meta, Yanina Salame, Shirly Savransky (capitana), Micaela Schusterman, Alina Vaisman, Julieta Zak, Carolina Grimann, Marilina Klausmer, Nicole Sirotsky y Yanina Waisgold.
Cissab consigue una gran victoria de local y se encamina de la mejor manera para la próxima fecha visitar a Huracán con la idea de seguir por la senda del triunfo.

Otros resultados:
Intermedia: 1-2 (Carolina Grimann)
Quinta: 6-1 (Carolina Schustarman (3), Nicole Kurdi, Carol Niño y Laila Chabto)
Sexta: 5-1 (Carolina Schustarman (2), Melisa Daniel, Stephania Cherniki y Lara Kesjsefman)
Séptima: 4-0 (Carolina Nisenbon (2), Brenda Boryszanski y Denise Szapiro)
Octava: 8-0 (Carolina Nisenbon (4), Mia Gurevicz (2), Micaela Edelstein, Melina Giagovsky).
Novena: 9-4 

No hay comentarios:

Publicar un comentario