martes, 15 de marzo de 2011

Sigue probando equipos


El DT de Hebraica, Pedro Nicolaievsky, armó dos partidos con la Primera, mechando todos los jugadores sin dar indicios de un probable equipo. Fue 0 a 0 y 1 a 0, con gol del Chino Garber.

En Pilar se llevó a cabo el entrenamiento de la Primera de Hebraica con una convocatoria de al menos unos 50 jugadores. Luego de un trabajo físico al comienzo de la práctica se dio comienzo al fútbol formal. Se jugaron dos partidos de unos 30 minutos cada uno mezclando titulares con suplentes, probando jugadores y puestos.
El resultado del primer encuentro entre los de pechera naranja contra los de azul fue 0 a 0. Mientras que en el segundo match se vió al menos un gol y fue por parte del Chino Garber, que le dio el triunfo a los de pechera blanca, que enfrentaron a los de azul.
En la semana Hebraica seguirá con los entrenamientos, los martes y jueves, donde harán fútbol y Pedro Nicolaievsky seguirá mirando a sus dirigidos. Por otro lado, el miércoles el plantel se reunirá por la noche a comer unas pizzas donde se aclararán ciertas cosas y se pondrán los objetivos de cara a lo que se viene.
Vale aclarar que la gran cantidad de jugadores que hay en Hebraica se debe a que están entrenando en conjunto la Primera, la Reserva y los de AIFA, dando un total de aproximadamente 50 jugadores.
Con respecto a las incorporaciones, Nicolaievsky sumó a Martín Levy, Gustavo “Ichi” Umansky, Gaston Jamui, Brian Dosoretz, Diego Abadi, Leo Teitelbaun, la “Pantera” Kohen, “Frodo” (arquero campeón del 2008),”Pocho” y Matías Segal.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario