miércoles, 23 de marzo de 2011

Se fue la estrella


Venado pierde a uno de sus jugadores más importantes: Facundo Alvarez, lateral por la izquierda, dejará de jugar en el club Verde. El motivo principal es que sigue su carrera en la 5º de Lanús.

Uno de los artífices del campañón de Venado tras el ascenso, fue sin lugar a dudas Facundo Álvarez. Aquel lateral zurdo de tan solo 17 años (categoría 93) que sorprendió a más de uno con sus piques, gambetas y desequilibrios. Pero toda esa calidad tenía una explicación: el jugador vino de Córdoba a jugar al fútbol en el Club Atlético Lanús y para divertirse lo hacía los domingos con Venado.
Pero en este 2011 las prioridades cambiaron para el zurdo. No continuará en el conjunto dirigido por Adrián Janin ya que quiere dedicarse de lleno a su carrera futbolística y le dedicará todo su tiempo al Granate.
Sobre su ida del equipo explicó: “Me gustaría quedarme en Venado, pero no puedo”. Sobre el recuerdo que se lleva de su paso por la institución agrego: “Me queda un gran recuerdo de gente buena y obviamente los compañeros”.
Este año encuentra a Álvarez en la 5º División de Lanús con el objetivo de afianzarse. En noviembre de este año cumplirá 18 años y Venado se queda, sin lugar a dudas, sin una de sus grandes estrellas del equipo.

Por Jonathan Steingard. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario