martes, 1 de marzo de 2011

Se agrandó Chacarita


Como se preveía, Santiago Sznajderhaus se fue de Barkojba y desde ahora jugará en las Inferiores de Chaca. Se va un número 5 que con sólo 17 años, fue vital en el subcampeonato de su equipo.

Desde hace varios años viene teniendo un nivel superlativo en los torneos de FACCMA. Defendiendo los colores de Barkojba durante todas las inferiores, llegó a Primera el año pasado con edad de Juveniles y fue una de las revelaciones de la categoría. La “Bruja” lo hizo debutar, confió en él como volante central titular y no lo defraudó siendo clave en la gran campaña de Bk. Pero nada es para siempre y ante la oportunidad de hacer la pretemporada con la Quinta División de Chacarita, Santi lo aprovechó y fue fichado.
Después de practicar un par de semanas en Villa Maipú, visitó Chapadmalal con su equipo para realizar la pretemporada y a la vuelta del viaje, recibió la confirmación oficial de que sería nuevo jugador de la institución.
Al margen de la felicidad por tener la chance de jugar en AFA, Santi sentirá un vacío: “Cuesta dejar el club que uno ama desde que nació, aunque esta oportunidad que se presenta sea algo increíble, me da tristeza dejar Bk, más que nada por el gran grupo que hay ahora, que no se compara con ninguno”. El equipo se reforzó con J.I.Otaola para reemplazarlo y Santi opina: “En los últimos años Bk peleó los torneos y no creo que este sea una excepción, el equipo es casi el mismo y sin dudas va a ser protagonista de nuevo”.
A los dirigidos por la “Bruja” les faltará un pilar en el mediocampo, pero como Santi dijo, Bk intentará luchar arriba con un plantel casi idéntico que el año pasado peleó palmo a palmo con Hacoaj.

Por Guido Plotnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario