martes, 29 de marzo de 2011

Ravioles de tricota


Había hambre de triunfo y las chicas de Hebraica se despacharon con tres golsitos para llenarse la panza con una gran victoria. Victoria Ruzal, por dos, y Einav Gold anotaron los tantos.

Tras la derrota por 2 a 1 con Almafuerte por la 2º, el hockey de Hebraica necesitaba imperiosamente enderezar el barco y conseguir los tres puntos que la depositen de nuevo en la senda del triunfo. El sábado se enfrentó con Padua de visitante y le metió tres tantos como para volver a creer en sí mismo.
A los 5 minutos de comenzado el partido Hebraica se puso en ventaja con un penal que fue bien ejecutado por Victoria Ruzal. La primera etapa no tuvo sobresaltos y el resultado terminó 1 a 0 para las chicas de Pilar.
En el complemento llegaron mas emociones: a través de un córner corto, nuevamente Viki Ruzal estiró la diferencia y por la misma vía, Einav Gold decretó el 3 a 0 final.
Para este partido, Hebraica alineó con: Daiana Margulis al arco. En la defensa, Einav Gold, Ailin Sordi, Michelle Segalis y Tatiana Falczuk. Victoria Ruzal, Larisa Barreto, Aldana Mizrahi como volante. Arriba, Denise Segalis, Ana Olmedo y Nadia Mazur.
Un triunfo que le sirve a Hebraica para darse cuenta de que lo hecho en la 2º fecha fue solo un mal paso. La próxima se enfrentará con Los Pinos, en Pilar, encuentro correspondiente a la 4º jornada del campeonato de la Primera B Natural de la AAH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario