miércoles, 23 de marzo de 2011

"Podíamos un poquito mas"

DE SELECCIÓN. El Colo supo estar en varias Macabeadas con Argentina.

Andrés “Colo” Schwartzman, de Hacoaj, se quedó con la espina por el Argentino C y piensa que el equipo estaba para más.  Además, opina sobre la Bruja y la Selección Panamericana.

¿Qué balance haces de la experiencia de Hacoaj en el Argentino C?
Muy bueno, la verdad que fue un gran torneo, todavía en caliente uno no puede evaluar mucho, pero hicimos un torneo bárbaro, pero me parece que podíamos un poquito mas.
¿Qué paso en el partido de vuelta con Bragado que perdieron tan abultadamente? Teniendo en cuenta que en la ida habían ganado 1 a 0.
Jugamos mal, ellos tuvieron un partido bárbaro. Nosotros llegamos muy cansados de la acumulación de partidos y entrenamientos. Nosotros no descansamos nunca y en esta etapa te cruzas con equipos que ya cobran por jugar y viven de esto. Además hicieron pesar la localía, el juez inclino mucho la balanza y no supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos llegar al 2-1 e ir a penales.
¿Cuáles son los objetivos de ahora en adelante?
Ahora descansar, jaja. Prepararnos para jugar La Liga de Escobar, que es un torneo mas duro que AIFA, que nos va servir para seguir sumando roce para el próximo Argentino C.
¿No vas a jugar más en FACCMA ni AIFA en este 2011?
No creo, supongo que jugaremos mas La Liga de Escobar, salvo que Jorge (el DT) nos pida que vayamos a dar una mano si falta gente en AIFA o FACCMA, pero nos centraremos en la Liga de Escobar
¿Pero su objetivo principalmente es apuntar a hacer una buena campaña en la Liga de Escobar entonces?
Así es, pero sin descuidar los otros dos torneos en los que salimos campeones. Se sumó gente nueva, hay muchísimos jugadores de grandísimo nivel para afrontar todos los torneos, sin duda.
¿Crees que pueden revalidar este año, lo hecho en el 2010, al estar participando de tres torneos al mismo tiempo?
Esperemos que si, jugadores hay y ganas sobran, así que esperemos tener un buen año como fueron los anteriores
¿Cómo te ves para los Panamericanos? ¿Tenés ganas de ir? ¿Qué opinión tenés de la Bruja?
No se como me veo, ojalá que bien, siempre es lindo viajar a las Macabeadas y más con amigos, ya que seguramente muchos de los que viajen los conozco de otras selecciones donde se entablan amistades. Ganas tengo y me encantaría ir, mas con Bodega (Rodrigo Kotik) como integrante del cuerpo técnico, que es un gran amigo. A la Bruja lo veo bárbaro, me parece que hace mucho tiene ganas de dirigir la Selección y con toda su experiencia en estos torneos, mas su experiencia como jugador profesional va hacer un gran trabajo.
¿Te gustaría agregar algo más?
Simplemente agradecerles por haber seguido nuestra campaña en el Torneo Argentino C y tirar siempre buena onda.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario