lunes, 14 de marzo de 2011

“Pienso jugar en Hacoaj nada mas”

Con la mente puesta en el club de sus amores, Hernán Piczman descarta la posibilidad de estar en la Selección para San Pablo. Y se lamenta no poder jugar junto con Kevin Kogan.

Luego de muchas idas y vueltas, el volante que hizo las inferiores en Boca y Chacarita, terminó vistiéndose la camiseta de Hacoaj. Sosiego se queda con las ganas de ver a un gran jugador con la pilcha aurinegra. En Tigre, celebran su llegada.
¿Por qué te inclinaste por Hacoaj, cuando estaba la posibilidad de ir a Sosiego con tu hermano y amigos?
Porque también tengo muchos amigos en Hacoaj y jugué de chico ahí y me siento cómodo. Igualmente también me gustaría jugar con mi hermano y mis amigos de sosiego, pero tenia que elegir uno.
¿El hecho de que Hacoaj juegue el Torneo Argentino C inclinó la balanza para el club de Tigre?
Para nada, eso es algo secundario, lo que mas interesó es jugar en un lugar que me sienta cómodo y que esté con amigos, pienso que en cualquiera de los dos lugares iba a estar bien.
¿Cómo te encontrás físicamente? ¿Estás en igualdad de condiciones con los demás jugadores teniendo en cuenta que están entrenando desde hace más de dos meses?
De hecho me estoy entrenando con el grupo que no juega el Argentino porque ellos vienen entrenando hace mucho. Ayer jugué un rato con ellos y me sentí bien, a la par de todos, pero se que me falta en lo físico porque estuve mucho tiempo sin entrenarme, pero me pongo bien rápido.
¿Desde el punto de vista futbolístico como te encontrás? ¿Podes llegar de la mejor manera a la primera fecha del torneo de FACCMA?
Eso espero. Con la pelota me siento bien, pienso que voy a llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato y poder estar a la altura de mis compañeros.
¿Cuál es el objetivo de Hacoaj este año? ¿Y cual es el tuyo?
El objetivo es salir campeón de todos los torneos que participemos, intentando jugar bien al futbol. El mío personal es jugar muchos partidos y pasarla bien dentro y fuera de la cancha.
¿Te gustaría agregar algo más?
Quiero decir que un gran sueño que tengo es jugar junto con Kevin Kogan, que es muy amigo mío y ganó 3 Macabeadas, pero no se pudo dar. Estoy seguro que se va a dar mas adelante.
¿Estás mentalizado para estar en las próximas Macabeadas Panamericanas en San Pablo?
Por ahora no, pienso en jugar en Hacoaj nada más.
¿No te vas a presentar a las pruebas que se están haciendo ahora?
Por el momento no, estoy con muchas responsabilidades y no se si voy a poder viajar.

Por Jonathan Steingard.
Foto: Gentileza de hacoajargentino2011.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario