miércoles, 16 de marzo de 2011

Piensa en grande


Mi Refugio sigue con su puesta a punto entrenándose en los bosques de Palermo y en Ezeiza cuatro veces en la semana, con el fin de poder pelear arriba. En el 2010 terminó en la 9º posición.

Mi Refugio continúa con sus prácticas (ayer entrenó en los bosques de Palermo) y, a medida que van pasando las semanas, Alejandro Foglia va intercalando entre lo físico, primordial en la primera parte de la pretemporada, y el fútbol, para darle a su equipo una idea de cómo jugar.
Por otra parte, Foglia es el nuevo preparador físico de la Primera de Sportivo Italiano, equipo de la B Metropolitana de AFA (previamente estuvo en la 5ta división y actualmente está por interinato) debido al despido del cuerpo técnico anterior y por este motivo, el Verde no se entrenó el pasado sábado, aunque sí lo hizo el jueves, donde la primera práctica de fútbol se hizo presente.
En ese entrenamiento, Foglia decidió hacer entre dos y tres equipos, donde buscó armar, con varios cambios de por medio, el equipo que tiene en mente para afrontar la dura competencia que viene.
Mientras la fecha para el comienzo del campeonato se acerca, Mirre se prepara con mucha dureza en los bosques de Palermo y en Canning, para poder tener un buen torneo, a la espera de la llegada del flamante delantero Gastón Soifer en julio.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario