lunes, 21 de marzo de 2011

¿Para que está Venado?


Luego de una gran campaña en el 2010, el conjunto Verde arrancó con el pie izquierdo el año. Perdió por 5 a 2 frente a Círculo, un equipo que milita en la Primera B de FACCMA.

Luego de una dura pretemporada Venado llegaba al amistoso con Círculo, de local, con la mochila en la espalda de haber conseguido un 4º puesto el campeonato pasado, teniendo en cuenta que era un equipo recien ascendido. Pero toda esa ilusión y tranquilidad que daba esa campaña, se vino abajo en tan solo 15 minutos.
Con la premisa de salir jugando, el Verde perdió la pelota en la defensa y en tan solo un cuarto de hora, Círculo lo vacunó dos veces de la misma manera, recuperando el balón tras malas salidas de los defensores de Venado. El descuento llegó a traves de Brian Grumberg, luego de una buena jugada colectiva. Pero como para redondear un primer tiempo para el olvido, el juez cobra un penal inexistente para los Turcos: había sido mano del delantero, pero el colegiado vió mano de Kevin Beresten, defensor local y de esa manera, a través de la pena máxima, Círculo se puso 3 a 1.
Adrián Janin metió mano en el equipo con el fin de revertir la imagen. Las opciones aparecieron, varios tiros en los palos de Leonel Federico y Santiago Feldman, pero la suerte no estaba del lado del local y en una contra Círculo clavó el 4 a 1.
Luego de tanto insistir, el arco de la visita se vió vulnerado por segunda vez. El autor fue Santiago Feldman, pero el 4 a 2 parcial sirvió para nada. Otra contra de Círculo, gambeta larga al arquero y el quinto adentro. Encima, los dirigidos por Adrian Janin tuvieron un penal para descontar, pero Rodrigo Mazur no lo pudo cambiar por gol.
Luego de esta derrota de Venado hay que preguntarse para que está realmente el conjunto Verde. Si solo fue casualidad lo del 2010 o si en realidad lo del domingo fue solo un traspié. El tiempo lo dirá.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario