jueves, 10 de marzo de 2011

“No estamos para pelear abajo”

SEGURO. Naik sabe donde el equipo no debe estar en el 2011.

El objetivo de Mi Refugio es clarísimo: no estar cerca de la zona de descenso y mentalizarse en pelear arriba. Por eso Adrián Nainudel aclara: “dependemos de nosotros”.

¿Cómo se prepara Mi Refugio de cara al inicio del torneo?
Estamos entrenando a full desde hace un mes aproximadamente, entrenando cuatro veces por semana. Tenemos la suerte de tener un excelente preparador físico que también es el DT, Alejandro Foglia, que trabajó y sigue laburando en inferiores de clubes de AFA por lo que nos exige mas y nos puede preparar de mejor manera. Hay un gran plantel que de a poco nos vamos poniendo a punto para arrancar de 10 el torneo.
¿Qué opinión tenés de este nuevo DT que era preparador físico el año pasado, Alejandro Foglia?
Lo conocimos el año pasado como preparador físico y todo el grupo pegó buena onda con él de entrada y para este año al enterarnos de que iban a cambiar el técnico todos lo queríamos como entrenador porque conocíamos sus características y cualidades y sentíamos que nos podía dar mucho más desde un lugar más importante. Es un excelente tipo, trabaja con mucha seriedad y está muy metido en el trabajo.
¿Para que está Mirre en este 2011?
No se para que estamos, Se que no estamos para pelear abajo y sufrir como se sufrió el año pasado, de eso estoy seguro, hay muy buenos jugadores, un muy buen técnico, y el grupo esta cada día mejor. Mas allá de las diferencias de edades somos todos amigos de todos y eso es bárbaro. Estamos muy confiados de poder hacer un buen torneo, y que sea el punto de partida para dejar de estar abajo y empezar a meternos en los puestos de arriba, sabemos que tenemos la posibilidad y que depende solo de nosotros.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario