martes, 1 de marzo de 2011

La ilusión intacta

VUELVE. Uriel pega la vuelta luego de tiempo en el exterior.

En un encuentro amistoso disputado en Moreno, Barkojba derrotó a Bk Azul por 7 a 2 y demostró que tiene material para volver a ser candidato este año. En cuestión de refuerzos, volvió Uriel Schwartzstein.

Los dirigidos por Fabián “Bruja” Grimberg, luego de una semana de entrenamientos, disputaron su primer partido de preparación previo al comienzo del campeonato y vencieron con autoridad a Bk Azul.
El juego siempre fue controlado por Bk y el triunfo nunca corrió ningún tipo de peligro. Saal convirtió tres tantos y ratificó sus credenciales de goleador temible, mientras que los demás goles fueron convertidos por Kevin Museri, Uriel Schwarzstein, que volvió al club para este año, Matías Schwartzman y Ale Mizraji de penal.
Barkojba contó con el regreso en buen nivel de Uri y la presentación de Juan Ignacio Otaola, el probable reemplazante de Santiago Sznajderhaus, recientemente incorporado a Chacarita. También estuvo A.Chaul, habitual jugador de la Reserva, mientras que las ausencias fueron dos: German Beigelman y Guido Ades.
Los de Moreno alinearon a: B.Museri; G.Plotnik, F.Gelbaum, D.Museri; G.Kot, D.Beigelman, J.I.Otaola, M.Schwartzman; K.Museri; U.Schwarzstein y E.Saal. El equipo disputó un buen encuentro, seguirá entrenándose martes y jueves en Palermo y los domingos en Bk con el objetivo de llegar lo mejor posible para el debut del 10 de abril.

Por Guido Plotnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario