martes, 8 de marzo de 2011

Hacoaj se medirá con Bragado

POR LA GLORIA. Los jugadores de Hacoaj buscan hacer historia.

El equipo de Tigre que disputa el Torneo Argentino C y pasó de ronda, se enfrentará con Sportivo Bragado por la Primera Fase. La ida se jugará el 12 de marzo a las 17 en el Estadio de Fénix.

Luego de conseguir el 2º puesto y la clasificación a la Primera Fase del Torneo Argentino C, los dirigidos por Jorge Cembal se enfrentarán contra Sportivo Bragado, que obtuvo el 1º lugar de la zona 65, el sábado 12 de marzo a l as 17 en cancha de Fénix, donde lo hizo en toda la primera ronda. Mientras que la vuelta será el 19 o 20 del corriente mes en Bragado.
Por su parte, su entrenador, Jorge Cembal, dialogó con hacoajargentino2011.blogspot.com y explicaba lo siguiente: “Por ahora no tengo gran información de Sportivo Bragado, vamos a averiguar bien en estos días cómo juegan y cómo se paran”.
Además, analizó a su equipo de cara a lo que viene: “Como los titulares no jugaron en el último partido, perdieron un poquito de ritmo. Pero ya con los dos amistosos que vamos a tener en el fin de semana, que son de alta calidad, seguramente nos vamos a poner muy bien”.

Redacción Stampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario