jueves, 10 de marzo de 2011

Hacoaj rompe el mercado

VUELVE. Herno jugará una vez mas en el club de sus amores.

Cuando parecía que el team de Tigre se conformaba con sus grandes jugadores y no hacía ninguna incorporación, fichó a Hernán Piczman, ex Inferiores de Boca Juniors y Chacarita.

Los dirigidos por Cembal siguen a paso firme en el Torneo Argentino C y tienen el objetivo de revalidar el campeonato en FACCMA. Jugadores de sobra y calidad hay en el plantel, pero nunca viene mal sumar alguien más.
El que se hizo presente en el entrenamiento fue Hernán Piczman, jugador que ya vistió la camiseta de Hacoaj y tuvo un largo paso por la Inferiores de Boca y un cierre en las de Chacarita. Hoy en día, confirmó que en el 2011 jugará para el último campeón.
Tuvo la duda de ir a jugar a Sosiego con su hermano, Anibal, y grandes amigos, pero los colores y el amor por el club fueron más fuertes y por eso se terminó inclinando por Hacoaj.
De la mano de Hernán, llegó al equipo azul el alemán, Marlon Huberman, que ya había dicho en Stampa que jugaría donde su primo lo haga. Y así es, dos refuerzos mas para el Dream Team que buscará demostrar que el título del 2010 no fue mera casualidad.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario