martes, 22 de marzo de 2011

Hacoaj peleó y ganó


En un partido chato las chicas del club de Tigre se llevaron los 3 puntos en su visita a Italiano, tras ganarle por 2 a 1 en condición de visitante. Giselle Kañevsky y Verónica Grossman fueron las goleadores del día.

Hacoaj tenía un duro partido contra Italiano, quien había perdido en la primera fecha contra Belgrano y buscaba revertir su mal comienzo en el torneo. No contaba ni con la delantera Laura Kraselnik, se confirmó el desgarro que sufrió el martes en la primera fecha, ni Ariela Makarz, recuperándose también de un desgarro.
El encuentro comenzó muy parejo, sin llegadas claras para ninguno de los equipos. Ambos muy apresurados por atacar y llegar al área rival pero sin encontrar ninguna situación clara de gol. Recién a los 25 minutos tuvo la primer chance de gol la visita tras una muy buena jugada de Gabriela Aguirre, que arrancó desde mitad de cancha y fue dejando rivales en el camino, entró al área y definió cruzado abajo, encontrando el desvío de la Leona, Giselle Kanevsky.
Sin embargo, poco tiempo le duró la alegría a Hacoaj: a los dos minutos Italiano consiguió un córner corto que logró cambiar por gol.
El segundo tiempo fue parecido al primero en cuanto su desarrollo, sin jugadas claras por ningún lado, y con algunos córners cortos para el local, con los que no logró quebrar la igualdad. Faltando 8 minutos Hacoaj consiguió un córner corto que luego acabaría sentenciando el encuentro. Verónica Grossman logró empujar la bocha cuando ya estaba camino al gol, marcando el 2 a 1 definitivo ya cerca del final.
No con mucho más, Hacoaj se llevó los 3 puntos en su visita a Italiano. Por ahora, las chicas de Tigre van primeras, ya que en dos fechas ningún equipo logro ganar los dos partidos. La próxima fecha Hacoaj enfrentará al gran Geba, también puntero, que empató con Belgrano Athletic  1 a 1.

Otros resultados:
Intermedia: 0-3
Quinta: 0-1
Sexta: 3-5 (Sharon Tenenbaum (2) y Cindy Wolfsohm)
Séptima: 0-6
Octava: 3-5 (Agustina Neuman, Florencia Merkier y Micaela Percowicz)
Novena: 10-14 (Martina Fisbajn (8), Camila Sikorski y Natali Yemal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario