martes, 29 de marzo de 2011

Hacoaj Lucha y gana

LA MEJOR. Lucha Aymar lleva la bocha ante la marca de Hacoaj.

Con la presencia de la mejor jugadora del mundo, Luciana Aymar, en el rival, las chicas de Hacoaj tuvieron un duro partido en Tigre frente GEBA. Empezaron perdiendo, pero pudieron darlo vuelta y se quedaron con el triunfo.

Tarde soleada en Tigre y clima de partido. Mucha gente se hizo presente para ver al conjunto de Tigre contra GEBA, donde jugaba la mejor jugadora del mundo, Luciana Aymar. Ambos equipos llegaban a la 3º fecha con un partido ganado y otro empatado, liderando el torneo junto a varios clubes más. Hacoaj no contaba con jugadoras importantes como Giselle Kañevsy, afectada a las Leonas (Selección Argentina de Hockey), Laura Kraselnik por un desgarro, y Verónica Grossman, pero el team visitante tampoco, por tener varias jugadoras de viaje con la Selección Nacional.
En el comienzo, el partido fue parejo, con los equipos estudiándose, regulando y no atacando demasiado. Las primeras jugadas de riesgo fueron para el Hacoaj, que con córners cortos fue aproximándose al arco rival, pero no pudo concretar.
Promediando el primer tiempo, Luciana Aymar elaboró una muy buena jugada y, tras un centro, logró conectar la bocha y marcar el primer tanto del partido. Aún en desventaja, las chicas de Tigre siguieron buscando el área rival, y fue a través de un nuevo córner corto que Jesica Aisemberg, tras un rebote de la arquera, con poco ángulo pudo convertir e igualar las cosas. 1 a 1 y fin de la primera mitad.
En el segundo tiempo GEBA intentó desnivelar las el rumbo del partido ubicando a Aymar más arriba, pero fue bien controlada por las chicas de Hacoaj. El segundo tanto del Náutico fue cuando Lina Van Drunen tomó la bocha cerca del área, dejó a su marca en el camino, y definió cruzado abajo, imposible para la arquera.
Después del gol del conjunto dirigido por María Paz Ferrari, GEBA comenzó a avanzar en campo rival provocando una seguidilla de córners cortos que no pudo concretar. De un córner se marcó un penal para la visita, pero fue desviado por una de las figuras del partido, la arquera de Hacoaj, Christine Primrose. El partido continuó su trámite y Hacoaj se quedó con los tres puntos disputados de local.
De esta manera, Hacoaj continúa puntero en el inicio del torneo con siete unidades de los nueve disputados. La próxima fecha enfrentará a Quilmes Athletic, quien después de dos derrotas en las primeras fechas igualó 3 a 3 con Belgrano.

Otros resultados:
Intermedia: Hacoaj 0 – GEBA 3
Quinta: Hacoaj 2 (Maia Miculitzki, Sol Szpryngier) – GEBA 1
Sexta: Hacoaj 1 – GEBA 7
Séptima: Hacoaj 0 – GEBA 3

Por Ariela Makarz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario