martes, 29 de marzo de 2011

Flojo arranque de Hacoaj B

TRABADO. Partido complicado tuvo Hacoaj contra San Carlos.
Comenzó el torneo 2011 para el equipo las chicas del Náutico B, con nuevas incorporaciones de jugadoras y cuerpo técnico. En sus primeros dos encuentros no logró llevarse los tres puntos.

En la primera fecha del torneo la Primera B de sintético a Hacoaj le tocó enfrentarse a Centro Naval, quién descendió de categoría el año pasado y por lo tanto se perfila como uno de los equipos más fuertes de la zona. El conjunto de Tigre no logró conseguir la victoria, obtuvo 7 goles en contra, lo que sorprendió debida a la buena pretemporada que ha tenido.
Durante el primer partido, el Náutico pasó mayor cantidad de tiempo defendiendo y consiguió bloquear los tres córner cortos de Centro Naval, pero igualmente los goles llegaron y finalizó 7 a 0.
Por otro lado la Intermedia tampoco tuvo un buen comienzo ya que terminó con cuatro goles en contra y un score final de 4 a 0.
El sábado el contrincante fue San Carlos de visitante, un equipo nuevo en la zona a diferencia del Náutico que este será su tercer año. El resultado fue favorable para San Carlos ya que logró marcar cinco tantos a diferencia de Hacoaj que solo anotó tres, todos a través de su jugadora, Tati Boltiansky quien aparenta ser la próxima goleadora del equipo.
El marcador lo abrieron los locales, pronto llegó el empate y hacia el final del primer tiempo Hacoaj había logrado ponerse en ventaja. Las cosas cambiaron en el complemento cuando San Carlos metió cuatro goles, poniendo las cosas 5 a 2, contando con un penal a favor y sobre el final el Náutico consiguió un tanto más, pero no fue suficiente para quedarse con los tres puntos.
Diferente fue la historia de la Intermedia que luego de varios tiros al arco pudo llevarse el triunfo a casa con el gol realizado por Monique Ventura.
El próximo rival será Quilmes y Hacoaj irá en busca de su primer triunfo en el torneo pese al flojo arranque que tuvo.

Otros resultados:
Intermedia: San Carlos 0- Hacoaj 1 (Monique Ventura)
Quinta: San Carlos 1- Hacoaj 0
Sexta: San Carlos 0- Hacoaj 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario