miércoles, 9 de marzo de 2011

Fin de semana de fútbol


El sábado, Barkojba enfrentará a jugadores de la Preselección, mientras que el domingo lo hará frente a Kadima, clásico del club de Moreno. La Bruja busca el once ideal.

El equipo de Fabián “Bruja” Grimberg sigue con su puesta a punto de cara al torneo que comenzará el próximo 10 de abril, haciendo hincapié en lo físico los martes y jueves en Palermo y tomando ritmo futbolístico los domingos en Barkojba.
El conjunto de Moreno, pese al agobiante calor, a partir de las 11.30 de la mañana realizó una práctica de dos horas en la quinta, el pasado fin de semana. Luego de una entrada en calor, la “Bruja” elaboró un ejercicio de definición, que los jugadores tuvieron que realizar durante un buen rato y al término de éste, el entrenador dirigió un partido entre la Primera y la Reserva, aunque con el transcurso de los minutos fue mezclando los equipos.
Barkojba se prepara con todo, ansiando ser protagonista nuevamente, por lo que este fin de semana estará cargado de fútbol para los de Moreno. La Primera enfrentará el sábado a las 11.30 a jugadores que la “Bruja” citó para probarse en la Selección Argentina comandada por él, mientras que la Reserva, dirigida por Roberto Tabak, disputará el clásico ante Kadima el domingo a las 13.30 en Bk.

Por Guido Plotnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario