viernes, 11 de marzo de 2011

“Falta de responsabilidad”

MENTALIZADO. Villa quiere volver cuanto antes a la Primera A.
Para Demián Erlich, capitán de Brit Ajim, ese fue el motivo del descenso a la Primera B. Pero él y todo el equipo está motivado en volver y se preparan con todo.

¿Porque pensás que Brita terminó perdiendo la categoría en el 2010? ¿Cuáles fueron los factores determinantes?
Falta de responsabilidad de los jugadores. Se priorizó ir a ver a los clubes del cual son fanáticos y algunos no iban a los partidos. Además de mucha ausencia en los entrenamientos.
¿Crees que por decirlo de alguna manera, "merecieron" descender, por lo mal que se hicieron las cosas?
Capaz yo no supe manejar el grupo como capitán o transmitir ese fuego de querer salir a ganar todos los domingos.
Haciendo autocrítica, vos como referente, ¿Qué hubieses cambiado?
Sinceramente el grupo estaba conformado por adultos. Los adultos tienen que tener sus prioridades, varios no la tienen. Yo no podía cambiar nada. Cada uno es responsable de sus actos.
¿Cuál es el objetivo de Brit Ajim este 2011? ¿Para que se preparan?
Nos estamos preparando para ser protagonistas. Queremos llegar a una final para ascender y demostrar que podemos remediar nuestro propio error. Estamos haciendo una pretemporada de primera porque tenemos jugadores de muy buen pie, de excelente juego rápido y por sobre todo comprometidos a llevar a Brita nuevamente a Primera A.
¿Querés agregar algo más?
Me gustaría agregar que lamentablemente nos llegó el descenso en una racha goleadora mía muy importante, espero que ahora recuperado de la lesión, pueda hacer que Brita ascienda y seguir festejando. También agregar que hacía falta una página como Stampa para estar informado de todo.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario