jueves, 31 de marzo de 2011

Encuentro de fútbol en Paraná

BUEN CLIMA. Todos los deportistas disfrutando de un momento juntos.

Desde el 24 al 26 de marzo, se llevó acabo el Encuentro de Fútbol +35 en el Centro Juventud Sionista de Paraná, organizado por dicha institución en conjunto con FACCMA.

Luego de viajar el jueves pasado, se encontraron los casi 80 participantes (entre jugadores y colaboradores) de este encuentro que ya va por la segunda edición, nuevamente en Paraná. Una vez allí, todos juntos participaron de las distintas actividades de integración y de experiencia Macabea preparadas para el encuentro.
Estuvieron presentes la Selección +35 de FACCMA, que está en etapa de seleccionar a los jugadores que conformarán el equipo y competirán en los próximos Juegos Macabeos Panamericanos a fin de año en Brasil, el equipo representativo de Macabi Noar Córdoba, los equipos de El Sosiego y de Guesher y, por supuesto, los anfitriones de Centro Juventud Sionista de Paraná.
Durante estos tres días disfrutaron del deporte, donde el fútbol, según los propios participantes, terminó siendo una excusa, nuevamente para compartir... Compartir un campeonato, compartir un asado, compartir un shabat, compartir una cena, un almuerzo, una salida… disfrutando la oportunidad de COMPARTIRLO y celebrar todos los momentos.
Es muy importante destacar el esfuerzo y la tarea permanente llevada a cabo por la gente del Centro Juventud Sionista de Paraná que cuidaron de sus invitados en todo momento y lograron generar, conjuntamente con la Federación, una confortable estadía a todos los participantes,  logrando llegar a cada unos de ellos con "el hacer" más que con "el decir". 
Se lograron los objetivos que persigue la federación de integrar a las diferentes comunidades, y generar un vínculo que permanece en el tiempo entre las personas, los jugadores. Durante tres días se vivió la unión, la camaradería. Entusiasmo, respeto y diversión. Sin olvidar que en todo ello debe primar el "espíritu Macabeo". El encuentro, finalizó con un cierre el sábado al mediodía - previo partido – con un rico asado compartido entre todos los participantes y la tradicional entrega de premios. ¡Felicitaciones a todos quienes hicieron posible que una vez más el Encuentro de Fútbol en Paraná sea un éxito!

Gentileza de faccma.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario