lunes, 28 de marzo de 2011

Encontró el rumbo


Luego de la derrota frente a Las Brisas, Csis le ganó bien por 3 a 0 a un conjunto de la Liga de Honor de la UBA. Con un doblete de Guido Hanna (foto), el Combo se endereza.

El conjunto de Milaner necesitaba levantar anímicamente tras la derrota con Las Brisas, en la cual, aunque no fue ampliamente superado por el conjunto de Pilar, le costó crear buen juego. Pero todo lo contrario se vió frente a Number One, un conjunto que lidera los primeros puestos de la Liga de Honor de la UBA, al que le ganó por 3 a 0 con dos tantos de Guido “Pela” Hanna y Emanuel Céliz.
En primer tiempo fue interesante para el Combo, tocó, se juntó y creó situaciones de gol. Con un doble 5 interesante pudo manejar el ritmo del partido, Diego Hanna y Lucas Mosiewicki tuvieron grandes actuaciones, pero para destacar la labor de Lucas, que se despachó con un primer tiempo bárbaro.
El primer tanto del partido llegó a través de una buena jugada colectiva: centro cruzado de Magia Mosiewicki, pase atrás de Martín Saban y el Pela Hanna empuja la pelota en la línea. Pudo aumentar la cuenta Saban, pero el travesaño le dijo que no tras un buen cabezazo, previo centro de Divincky.
En el complemento Csis aumentó el marcador en dos ocasiones, otra vez Guido Hanna entrando en pared y luego Emanuel Céliz, luego de una gran asistencia de Saban, definió junto a un palo.
El equipo de Milaner dejó una buena imagen y se afianza el cambio de posición entre Diego Hanna y Guido Garber. El Tanque pasó a jugar de 5 y el volante se está desempeñando como segundo marcador central. Las ausencias de Alan “Piojo” Duek y Matías Alazraki no se sintieron a nivel colectivo y el Csis se despachó con un contundente 3 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario