sábado, 26 de marzo de 2011

“El objetivo es ser campeón”


Luego de un año de inactividad, Uriel Schwarzstein volvió a Barkojba y tiene en mente una sola cosa: conseguir el título. Habló bien de Ades, Saal y de todo el equipo.

¿Cómo estas viviendo tú vuelta al fútbol de FACCMA? ¿Por qué elegiste volver a Barkojba?
La vuelta es linda pero difícil, estuve casi un año sin jugar al futbol, no entrenar, así que cuesta un poco arrancar, pero bueno como todo requiere de esfuerzo... pero con muchas ganas.
¿Por qué elegiste volver a Barkojba?
Elegí Barkojba porque es mi club, aunque tengo un pasado con varias camisetas, jaja. En Bk encontré a mi gente, mi lugar, todo. Creo que la persona que pisa Bk no se va mas, es un grupo muy lindo, muy loco y con gente de buen corazón, empezando por los técnicos y siguiendo por el plantel. Además juego con amigos, que eso no lo cambio por nada
Hablás de una buena relación con el DT, la Bruja Grimberg, ¿Cuanto influyó él en tu vuelta y te motiva que sea el técnico de la Selección?
En la vuelta no mucho, volví porque siempre que esté acá en Argentina voy a jugar al futbol. Claramente la Bruja influye en el día a día del grupo y del equipo. Lo de la Selección, él siempre dejo claro que nadie tiene coronita, ni nada de eso. Lo único que me beneficia a mi es que el sabe que le puedo dar y que no, me encantaría viajar con él de técnico, debido a que se que puede dar tanto dentro como fuera de la cancha. Aparte de ser un técnico que te enseña cosas en el campo de juego, afuera es un amigo más.
¿Cómo te sentiste en los amistosos en Bk?
Bien, el equipo es el mismo de siempre., es divino jugar al lado de Eze Saal y del Tanque Ades, ellos la pelean, corren y te la dan para que uno pueda hacer algo, jaja! Pero se que me falta y mucho.
¿El objetivo para este 2011 cual es?
Ser campeón. No te negocio nada, solo ser campeón y a nivel personal, viajar a San Pablo.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario