sábado, 26 de marzo de 2011

“Cissab no se merecía eso”


Lucas Bender, atacante del Naranja cree que el conjunto de Tristán Suárez, no se merecía no pelear el título en años anteriores y se entusiasma en jugar con su hermano, Alan.

¿Qué cambió en Cissab para pasar de un 2010 aceptable a un 2011 que los encuentra como candidatos al título?
Nos juntamos los referentes del plantel y nos propusimos mayor compromiso. De mi parte ya tengo edad para ir a Veteranos, hasta tengo amigos que se fueron a jugar ahí o del plantel, pero decidí quedarme porque con la vuelta de mi hermano mucho mas comprometido, me ilusiono nuevamente con volver a salir campeón. Mas un par de refuerzos y los más chicos, que siento que ya hicieron la adaptación y pueden explotar. El año pasado fuimos un plantel muy joven.
¿Cuanto influyó la vuelta de Alan Bender al equipo a nivel anímico y futbolístico?
Sumar al equipo a un jugador de estas características es fundamental, es un referente y jugar con tu hermano en el mismo equipo es muy bueno. Además nos conocemos mucho, es más simple. Este año tenemos que levantar la pobre imagen de los últimos años, Cissab no se merece esto y nos estamos armando para pelear hasta la última fecha. Por suerte somos un plantel muy unido.
¿Es más fácil hacer dupla de ataque con tu hermano? ¿Te sentís más cómodo con él?
Puedo hacer dupla con cualquiera, pero con mi hermano nos conocemos mas y eso me puede hacer sentir mas cómodo. Pero jugué con Srago (Kevin Sragowich), Rapa (Kevin Rapaport) o el Mendi (Diego Mendoza Livinsky) y también me sentí muy bien. De todas formas jugar con tu hermano y encima haciendo dupla delantera es una motivación extra. Me encantaría jugar este año con el, pero nadie tiene ganado el puesto.
Tras el 5 a 1 a Lamroth, ¿Cuál fue la sensación del equipo? ¿Creen que pueden dar más?
Estamos bien, nos estuvimos poniendo a punto físicamente y ahora estamos laburando mucho con pelota. El profe, Ariel, estuvo trabajando muy bien en lo físico y el técnico, Juan Carlos, ahora está formando el equipo. El domingo tenemos otro amistoso que servirá para seguir buscando el once ideal. Nos falta mucho pero vamos por el buen camino, lo importante es que el grupo esta muy unido
¿Cómo se preparan para el amistoso del domingo con Mi Refugio?
Lo tomamos como un amistoso mas, pensando en comenzar el torneo de la mejor manera. Estamos muy ansiosos en que empiece el campeonato. Los últimos años faltando 5 o 6 fechas para el final ya estabamos afuera de todo y sin pelear por nada. Eso no lo podemos permitir más.
¿Te gustaría agregar algo más?
La alegría que hay en el grupo es bárbara, además espero que la muy buena predisposición y compromiso para entrenar logremos trasladarla a la cancha, cosa que en los amistosos ya lo estamos demostrando. Por otro lado, decir que este 2011 va a ser el gran año de Lubi (Kevin Lubieniecki), es un gran jugador y es como mi hermano menor. Y en cuanto a Stampa, les digo que sigan así, que lo que hacen es muy bueno y que cada vez más escucho hablar de Stampa.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario