viernes, 11 de marzo de 2011

Chapa de candidato

VUELA. Lechu Faiman se estira. Tendrá competencia en el arco.

El club naranja cayó por 2 a 1 en un amistoso con Libertador de AIFA. Por otro lado, llegaron más incorporaciones de nivel. Cada vez Cissab es más candidata al título.

Luego de unos días de descanso, el plantel de Cissab volvió a los entrenamientos, pero con novedades: Llegaron más incorporaciones. Arribaron al club jugadores con mucha proyección, entre los que se encuentra un arquero. Esto da lugar a 4 guardametas en el plantel: Lechu Faiman, La Foca, Tino y Rosa. Queda expuesta así la competencia interna que hay dentro del plantel.
Los de Tristán Suarez enfrentaron hace unos días a Libertador de AIFA. La Reserva igualo 1-1, mientras que el duelo de Primera terminó en derrota para Cissab por 2-1. Los goles fueron convertidos por Rapa en Reserva, y por Lubi en Primera.
Pero no son todas buenas para Cissab. Así como llegaron refuerzos, la institución naranja no contará mas con varios jugadores: Algunos no seguirán en el plantel, entre los que se destaca Kevin Cohen, quien seguirá su camino en Gurei e intentara darle una mano para lograr el ascenso. Cissab pierde un referente importante a nivel futbolístico y grupal.
Por otro lado, Ari Zak sufrió una dura lesión, y estará alejado de las canchas por un tiempo. Esperemos que su recuperación se exitosa y lo mas pronta posible.
Se respiran aires de grandeza. Se está laburando a full para lograr los objetivos. El plantel en consciente de que necesita ganar cosas y lo está demostrando con la seriedad de cada entrenamiento.

Por Diego Wajsbrut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario